Mi vida; Sin duda. ♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Estorbo.

Estoy arta de ser un estorbo en el medio,de no ser esa persona que quiero ser, de ser esa niña FELIZ que no tiene ni un puto problema ni gente que la agobia siempre ni gente con la que discute ni tener a la gente metiendose en su vida.Estoy cansada de ser siempre la misma de hacer a mis padres discutir de hacer que cojan nervios de que gente que me importa sufra por mi puta culpa.Estoy cansada del mundo.No puedo seguir adelante,no hay nada que me pueda hacer entrar en razon,la unica persona que puede hacerlo esta muy lejos de mi y tampoco quiere saber nada de mi .Lloro sin ningún remedio,tengo algo en la garganta que me impide respirar,me cuesta.Prometi levantar cabeza en cada instante,sonreirle a la gente que me quiere ver llorar,mandar el mundo a tomar por culo ,pero ya no aguanto, no puedo seguir, algo me impide seguir ,algo grande y gordo.¿que qué es? mis padres.Ellos no me entienden,no me comprenden..No me apollan ni se preocupan de mis problemas.Odio discutir,pero esque no puedo evitarlo,no me dejan otra alternativa.Ya estoy cansada,ya no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario