Mi vida; Sin duda. ♥

jueves, 30 de junio de 2011

Me gusta.

hey! por que algo tan especial se merece una cancion,por que me gusta,me gusta ir a
buscarte cuando necesito verte.me gusta que me abrazes, pero si me abrazas fuerte,
me gusta hablar contigo porque aveces soy tu amigo,me escuchas y comprendres 
todo aquello que te digo,me gusta que me ayudes y que compartas conmigo,la cara
que pones cuando te enseño lo que te escribo,me gusta mirarte cuando te quedas dormida,me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina,me gusta contar contigo
para lo bueno y lo malo,me gusta que un dia cualquiera aparezcas con un regalo,me 
gusta como ries que confies que me lies,para que haga cualquier cosa porque alfinal
asi es,me gusta el primer beso que te doy cuando te veo cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo,me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves,me gusta porque fue no se que dia de no se que mes.Lo que no quiero descubrir es que no eres para mi.NO quiero pensar en el final y ver la historiaterminar. me gusta jugar contigo a loque sea y apostar,me gusta cuando te miro y tuno me puedes mirar,me gusta lo que dices cuando estamos en la cama,me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana,me
gusta recordar y charlar de viejos tiempos.me gusta cuando aveces hablamos de lo 
que siento,me gustan tus ojos en ellos todo se te notan me gustan tu mas y tus menos tus labios y tu boca,me gusta salir contigo irnos a cualquier lugar,me gusta cuando 
algo pasa y lo sabemos arreglar,me gusta que me conozcas y que sepas como soy y 
que respetes lo que hago alli donde quiera que voyme gusta como funciona.me gusta como surgio,me gusta que alguien te ame y que ese ame sea yo.me gusta que lo 
nuestro sea una historia de verdad,me gusta mi destino y tambien .Tu casualidad.Lo 
que no quiero descubrir es que no eres para mi,NO quiero pensar en el final y ver la 
historia terminar.me gusta ser el primero cuando tienes un problema,una madrugada en la playa mirando la luna llena,me gusta cuando intentas quitarme la razon,me gusta dormir contigo y escuchar tu corazon,me gusta ir pensando mil sorpresas para ti.me gusta que al llegar tengas alguna para mi,me gusta amar contigo y lo quiero conservar,me gusta que nos guardemos nuestro miedo a terminar,me gusta cada vez que me corriges,de veras,saber que cuando vuelva de algun bolo tu me esperas,me gusta como 
aprendes como pones de tu parte,me gusta quete guste lo que pretendo enseñarte me gusta demasiado,me gusta que sea especial,no me gusta como cantas pero escribes
genial,me gusta que te guardes lo que sientesy me explicas,me gusta quererte tanto 
porque se que eres mi chica,Lo que no quiero descubrir es que no eres para mi,NO
quiero pensar en el final y ver la historia terminar,esta cancion la escribi anoche,tenia
otra cancion escrita pero la he roto,al principio me parecio una idea original,pero 
enrealidad decia cosas que yo no queria escuchar,por una vez queria hacerlo asi,
decirte cuanto me importas si 
porque me gusta y porque me 
siento orgulloso de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario