Mi vida; Sin duda. ♥

viernes, 3 de junio de 2011

No se puede evitar.

No quiero enamorarme,no quiero querer a nadie de una manera especial,lo siento,no quiero sufrir.¿ Porque ? Joder ! estoy cansada..No puedo resistirlo..No quiero verte y sentir esas mariposas en el estomago,no quiero verte sonreir y que se me quede la cara de niña tonta que se me queda cada vez que te veo sonreir con esa boca tan linda que tienes,no quiero mirarte a los ojos y sentir que te quiero de otra manera distinta al resto,No quiero pasar delante de tu casa y pensar que tú estas dentro y que quiero estar hay contigo,no quiero.Pero no lo puedo resistir,mi corazón me dice que no , pero yo le digo que si,y es que ya estoy cansada de hacerle siempre caso al corazón porque siempre acabo sufriendo y me cansé.Será la primera vez que no le haga caso,y si me sale todo bien,seré feliz,puede que no para siempre pero si durante un largo tiempo.Quiero seguir mi vida siendo feliz como lo soy, pero hago una parada aqui para que , si tu quieres,la sigas conmigo.Tequiero.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario