Mi vida; Sin duda. ♥

viernes, 3 de junio de 2011

Olvidarte..

Ya no es que no quiera, es que no puedo. ¿ Que quieres que haga ? Ya no es que no me quiera olvidar de los momentos vividos, de los recuerdos,de las caricias,de los besos,de los abrazos,de los susurros al oido..es que simplemente No puedo ! ¿ No te has dado cuenta,verdad?No te preocupes,ya me encargo yo de intentar explicarte que me haces falta para poder seguir día a día,para poder vivir,para poder respirar,para poder sobrevivir en esta mierda de vida,para poder sonreir,para poder seguir adelante,para poder sentir que mi vida esta completa,para poder dormir sabiendo que estarás hay mañana,para TODO.Te pedí solo 5 minutos,y no me quicistes escuchar,Me tuvistes a tus pies,quisiera retroceder en el tiempo darle hacia atrás,pero no puedo.Dime ahora,como podré seguir sin ti,¿ eh,como? Porque ya no estarás aqui conmigo..ya no me verás sonreir cuando te vea a ti hacerlo,cuando me abrazes de esa manera que solo tú sabes hacerlo.La confianza ya no existe,tú ya no estarás aquí,conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario