Mi vida; Sin duda. ♥

sábado, 25 de junio de 2011

Se acabó.

De nada me sirvió amarte,te di lo mejor y no lo valorastes,¿y ahora vuelves a buscarme ? ya tu tiempo se acabó.Hoy te digo adiós,no me vale de nada darte lo mejor que tengo si después no aprendes a valorarlo.Pero no te preocupes,que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Me estas perdiendo,te darás de cuenta pero tarde,ya yo no estaré hay,porque para entonces me habré cansado de estar dándote todo mi amor sin recibir ni una sola caricia a cambio.Lo siento,ya no estaré aquí contigo,ya para entonces me habré ido con algún chico de ese    10% que si merece la pena,que sabe valorar lo que tiene y sabe cuidar de sus amigos,no como tú.Ya me habré marchado lejos de aqui,lejos de tu lado.Mas te vale abrir los ojos antes de tiempo,no valla a ser que te quedes solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario