Mi vida; Sin duda. ♥

viernes, 17 de junio de 2011

Una historia..

No puedo seguir así,necesito tenerte cerca,poder acariciarte,poder tocarte,poder sentirte,poder besarte...Que irónico,¿no?.Os contaré como empezó todo:
Un dia cualquiera recibo un mensaje y no me lo creo .. ¡No puede ser! es de él..quiere que vaya a su casa,¿que hago?Salgo pitando,escapándome de mi casa como no,para ver que le pasa.Llego y nos vamos a su habitación a hablar un rato,un rato de risas y de conversaciones que llegan a un límite en el cual empezábamos a cojer nervios los dos...pero no nervios malos,si no nervios buenos.¿Que a que me refiero?Pues a esos nervios que te dan cuando sabes que te va a pasar algo maravilloso que quedará marcado en ti el resto de tu vida, a esos me refiero.Pues nada,a lo que iba,me hace una pregunta que me hace cojer aun mas nervios pero que sin dudar respondo que si.y sucedió..Tardamos en dar el paso,pero pasó y fué algo maravilloso,increíble,estupéndo..No me lo creía.Se hace tarde,me toca irme.Mañana nos vemos :).
Y esó fué lo que pasó..Y algo ocurre..no siento lo mismo,lo estoy olvidándo después de todo..¡BIEN! Pero espera,¿a quien quiero engañar? Todo el mundo sabe que el es el único niño que saca mi verdadera identidad,el único que con tan solo una sonrisa me alegra la semana entera,el es el único al que amo y estoy segura de que amaré siempre..No te he mentido ni te he engañado,solo he fingido para no ser un estorbo en tu vida porque a pesar de todo te queria ver feliz, era lo único que me hacía feliz a mi con tal y tenerte cerca.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario