Mi vida; Sin duda. ♥

viernes, 8 de julio de 2011

Hoy..

Hoy he aprendido algo nuevo, he aprendido a valorar aún mas las cosas de lo que ya las valoraba hace un día.Hoy he aprendido a perdonar y a dar una 2 oportunidad.Hoy he aprendido a comprender a la gente mejor.Hoy me he dado cuenta de que tengo a grandes persona junto a mi como Borja o como Andy ; o como Kevin o como Tania; o como mis niñas y el resto de mis niños que siempre estarán hay.Hoy he aprendido a afrontar los problemas y las cosas de la vida con la cabeza en alto.Hoy he decidido reir en vez de llorar.Hoy me he dado cuenta de que no todo es malo, cada cosa tiene su lado positivo.Hoy he aprendido que si algo puede salir bien,saldrá mejor de lo que esperas.Hoy me he dado cuenta de que en vez de estar llorando porque él ya no esta aquí,conmigo,debo sonreir porque algún día lo estuvo,y nunca me dejó sola.Hoy me he dado cuenta de que los amigos si que se cuentan con una sola mano.Hoy me he dado cuenta de que no hace falta ser muy lista y tener una gran vista para darse cuenta de que entre todas las perdonas falsas,tambien hay grande personas.Hoy me he dado cuenta de que no hay motivo para tomárselo todo a la defensiva.Hoy me he dado cuenta de que tambien hay cosas buenas en la vida,como por ejemplo :




Andy Sarmiento









Bryan Santana.
Jose Almeida
Kevin Quintana.



Raul Perez
Antonio Toscano 
Eduardo Martín
Samuel Jimenez
Cristian Monzón
Desi González
Estefanía Aguiar.
Iomara Suarez.
Mª Belén Cabrera
Juan Galindo
Victor Sosa



Kevin Ortega.















Borja Rodriguez.












Vivian Lamolda.
Omaira Ramos .












Saul Medina.










Cristian Melián.


















Carmen Guzmán.









Estas personas son parte de mi vida,si no fuera por ellas no tendría sentido porque cada parte de mi vida esta basada en ellos,porque son lo mejor.
Los quiero demasiado.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario