Mi vida; Sin duda. ♥

viernes, 12 de agosto de 2011

[...]

Si tuviera que elegir entre tú y entre un amigo , elegiría a un amigo. Porque amigos cada vez hay menos, amigos como este no hay dos, porque amigos como este ya no existen, porque amigos como este no encontrarás nunca a otro igual, porque amigos como este no hay ni lo habrá nunca, porque me siento orgullosa de que sea mi amigo, porque me siento orgullosa de poder contar con el, porque me siento orgullosa de saber que siempre estará hay, porque me siento orgullosa de como es, porque me siento orgullosa de poder ser su mmc, porque me siento orgullosa de todo lo que hace, porque lo apoyaré en todo lo que necesite, porque se que en él, si puedo confiar, porque se que el, es mas que un amigo, es un hermano,porque se que el no es ni será jamás como tú, porque se que tu no le llegas ni a la suela del zapato, porque se que el siempre estará conmigo.


Kevin Ortega Rodriguez; lo mejor.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario