Mi vida; Sin duda. ♥

sábado, 13 de agosto de 2011

Un dia mas.

Otro día que llega a su fin , el sol se esconde, las luces se encienden, se ve todo iluminado, todo bonito, todo romántico.Suena la música en el centro comercial, se escucha a la gente y se le ve bailando, se ven banderas de distintos países, desde aquí se puede contemplar lo hermoso que es el paisaje de noche, mas que de día si nos apuramos un poco. Yo estoy aquí, en mi cama con mi portátil en las piernas, con una rubia en la otra cama, escuchando música, retocando fotos para el tuenti, mientras espero a que me avisan para ponerme mi blusa roja, un pantalón vaquero corto, mis tacones negros y bajar a maquillarme. Todo para ir a pasar un rato a la discoteca, a bailar un poco. La parte mala, es que da pereza hacer todo esto, para luego tener que subir todas las escaleras de nuevo, la parte buena, es que así podre alejar mi mente de todo lo que me viene .. podré dejar de pensar en el , en el daño que me causa pensar en que estará haciendo, dejaré de pensar en que un amigo esta lejos y no se cuando volveré a verlo, alejaré mi mente de ese pensamiento que me dice que en el próximo curso, una de las personas mas importantes de toda mi puta vida, estará lejos de mi. Estoy de vacaciones, con ganas de pasármelo bien, tenia ganas de bajar para olvidarme de todo.. pero parece que aún así, me persiguen los recuerdos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario