Mi vida; Sin duda. ♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

-You Are.

+Eres Horrible. 
-¿ Por qué me dices eso cuando llevamos juntos 3 meses? 
+ Pues por eso. Porque durante estos 3 meses , segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, dia tras dia.. No has parado de deslumbrarme con una sonrisa cada mañana, porque no has parado de decirme cuanto me amas, porque no has parado de demostrarme lo que significo para ti, porque con cada beso me elevas a lo mas alto, porque cada vez que estas junto a mi me haces rosar la perfección, porque eres el centro de todo mi mundo, porque eres lo que mas me importa, porque eres la perfección en este mundo de mortales imperfectos, porque no me has dejado solo ni un solo segundo, porque me has hecho sentir como en e cielo, porque me has echo rozar la galaxia cada vez que hacemos el amor, porque todo lo que puedo pensar de ti es bueno,porque no tienes ni un simple fallo, porque eres lo mejor que me ha pasado, porque haces que cada día que pasa te ame mas que el anterior, porque simplemente la idea de tener un hogar contigo me hace sonreir, porque la mísera idea de tener una familia contigo me hace llorar de emoción, porque la simple idea de estar junto a ti el resto de mi vida, me hace saber que seré feliz hasta el fin de mis días, porque llegastes a mi vida, porque haces que te ame con todo mi corazón, porque haces que junto a ti llegue a lo mas alto, porque junto a ti, mi vida, es perfecta, porque no sé como lo haces,pero haces que te ame de todas las maneras posibles. Por eso eres horrible.
- No te entiendo .. dices que soy horrible y me dices todo esto .. ¿ por qué ? 
+ Porque quiero que entiendas, que no quiero que dejes de hacerme sentir así, porque quiero que entiendas que prefiero que seas horrible y seas solamente mía, a que seas totalmente perfecta y vivir con el miedo a que alguien llegue y te arrebate de mi lado. porque TE AMO y es que o puedo evitarlo. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario