Mi vida; Sin duda. ♥

sábado, 20 de agosto de 2011

Aún te quiero.

Si, es verdad.. aún te quiero, pero de otra forma.Ya no siento ese amor tan profundo que sentía por ti, ni me paso las 24 horas del día pensándote. Sé que todo lo que paso, supuestamente, fue por mi culpa y lo siento, en cerio, pero en este tiempo que no nos hemos dirigido la palabra me ha servido para poder olvidar todo lo que un día sentí por ti, y para darme cuenta de que en realidad te prefiero como los amigos que eramos y no como algo más, para darme cuenta de que para mi,eres el pive al que más he amado en toda mi vida, si es cierto, pero que prefiero como a un amigo, como a un VERDADERO amigo, como lo que eramos.. Quiero que sepas que lo siento por ser como fui, que me arrepiento de todo el daño que te hacía sin darme cuenta, que siento no haber sido como esperabas, siento que te fueras y no poder haber ido a despedirte por los motivos que ya sabes .. Quiero que sepas que lo siento muchísimo vale, y que esta vez si es en cerio, que me gustaría que volvieramos a ser los verdaderos amigos que un día fuimos, que prometo no ser lo que fui, se porque te enfadastes, y me parece justo menos por una parte, que ya te diré si alguna vez volvemos a hablarnos.. Lo siento ¿ vale ? y quiero que sepas que pase lo que pase, siempre me acordaré de todos nuestros momentos juntos, y que sepas que solamente tú eres mva, y lo serás siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario